jueves, 1 de abril de 2010

La saludó efusivo y periodista se sonrojó


Alan hizo ojitos a Maritere

Los impactantes ojos verdes de Maritere Braschi impactaron de sobremanera al presidente Alan García, quien durante su visita a las instalaciones de ATV, no dudó en saludarla efusivamente y provocar que esta se sonroje.

El mandatario apadrinó ayer el lanzamiento de la señal de alta definición (HD) de la televisora de San Isidro y donde se dieron cita las figuras más representativas de esa televisora, entre ellas la guapa periodista.

Matías alcahuete. Entre los invitados, también se encontraba Matías Brivio, quien dialogó unos minutos con García. Luego, el presidente siguió su paso para dar la mano a Pamela Vértiz, pero inmediatamente vio a la Braschi, retrocedió para darle un beso en la mejilla y sonreírle coquetamente.

"No hice nada, él (Alan García) se iba y de pronto dio un paso atrás y volteó para acercarse a Maritere. Yo dije: 'entonces no interrumpo', eso fue todo", contó Matías, quien recibió como respuesta un "hablador, eres", por parte del mandatario.

Galante. Entre las vaciladas de sus compañeros, una sonrojada Maritere calificó de anecdótico la actitud del presidente García, además de reconocer que fue 'galante'.

"Este detalle es anecdótico, es lindo que hayamos tenido la presencia del presidente en esta etapa histórica para la televisión, todos estamos contentos en ATV... Yo me sonrojo de cualquier cosa, es una galantería, siempre a una mujer eso te hace sonrojar", expresó entre risas la periodista.

Se le corre. La conductora de 'Primer reporte', no quiso seguir el juego de los hombres de prensa que bromeaban sobre el detalle de García hacia su persona.

"¿Te parece guapo?", se le preguntó, a lo que -aún más sonrojada- respondió: ¡Ay no se pasen! No contestaré eso, soy muy respetuosa del presidente... ¿galante conmigo? es una persona educada, pero no hagan una novela", alcanzó a decir Maritere.
Diario Ajá

No hay comentarios: