Karen Dejo derrochó sensualidad durante el estreno de "La última tentación de Cristo",en la que personificó a María Magdalena. La ex conductora demostró que es una de las mujeres más sexys y también la más deseada, tanto para el público del sexo opuesto como también para lesbianas que abarrotaron el Jueves Santo las instalaciones del bar Zipango en Barranco.
Novio de Karen no la deja sola y asistió a estreno de obra.
En la polémica obra dirigida por Richard Torres, Karen realizó un osado baile árabe y mostró a María Magdalena como la única mujer capaz de despertar en Jesús (Gustavo Cerrón) la pasión y el deseo. Incluso, intenta apartarlo de su misión de salvar el mundo, aunque sin éxito. Pero el hijo de Dios no fue el único tentado por la pecadora, sino también Judas (Ariel Varela), con quien termina sosteniendo un encuentro sexual. Ante esto, la ex bailarina dijo no haber tenido problema alguno en haber simulado el acto sexual con Varela.
"Somos profesionales y respeto la orientación de todos, no veo nada malo", dijo la morocha, que evitó hablar sobre la lista de "Heterosexuales declarados" rea lizada por Beto Ortiz, en la que pone en tela de juicio su sexualidad. Sólo contó que al igual que Tilsa Lozano, también lanzará su ropa de lencería. La polémica puesta en escena en la que también participaron Belén Esteves, Susan León, Mariella Zanetti, Edward Llungo y el ex capitán del Ejército Peruano, Maricielo, entre otras figuras, busca, según Torres, ensalzar el mensaje de amor que Cristo nos dejó.
"No busqué generar controversia y sólo pretendo que la gente se respete. Jesús dijo: 'Amense los unos a los otros como yo los he amado' y 'Ama a tu prójimo como a ti mismo', pero eso no se ve por ejemplo en el caso de los homosexuales, cuyo tema es tratado en esta obra con mucho respeto".
Diario Ojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario