sábado, 3 de abril de 2010

Graba tema por damnificados de Chile

El cantante y compositor peruano, Gianmarco Zinago, participó junto a grandes artistas en la grabación de una versión del tema “Que cante la vida”, un proyecto solidario que busca recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto de Chile.
La iniciativa del cantante chileno Alberto Plaza ha logrado convocar a un nutrido grupo de 27 estrellas de renombre internacional.

Junto a Gianmarco se encuetran A.B Quintanilla, Alberto Plaza, Alejandra Guzmán, Aleks Syntek, Alex Ubago, Alexandre Pires, Belinda, Carlos Baute, Christian Chávez (ex RBD), Fanny Lu, Fausto Miño, Fonseca, Franco de Vita, y Gaby (Kudai).

También participan Jorge Villamizar (ex Bacilos), Juan Fernando Velasco, Juan Luis Guerra, Koko Stambuk, Lena Burke, Luis Fonsi, Marciano (Los Enanitos Verdes), Mario Guerrero, Noel Schajris (ex Sin Bandera), Pablo (Kudai), Pablo Herrera, Pee Wee y Ricardo Montaner.

“Desde que me enteré de esta terrible noticia, mi corazón no ha dejado de estar todo el tiempo con cada chileno. A la distancia, trabajo intensamente en un proyecto musical maravilloso que regalará una luz de esperanza a tantos hogares que lo han perdido todo”, señaló Plaza.
Diario La República

Gianmarco aseguró que para él “ha sido un honor que Alberto Plaza me invitara a participar de este maravilloso proyecto, sobre todo en las circunstancias que vive Chile ahora. Chile es un país donde tengo muy buenos amigos y ha sido y es una parte muy importante en mi vida”.

No hay comentarios: