sábado, 3 de abril de 2010

'Brad Pizza' da la palabra de Dios a Deysi, Paula y 'Bebita' Annabel

De diablo a predicador

Érase una vez la historia de un niño que creció en un barrio de San Juan de Lurigancho. Años después, con una fructífera carrera en los negocios logró engrosar su billetera y tuvo una larga lista de rubias.

Pero la historia no acaba ahí, Mauricio Diez Canseco ahora se volvió predicador y se identifica con Ben Hur, el personaje bíblico, un hombre respetado y creyente en la fe de su pueblo y de Dios.

Acaba de lanzar su libro 'No basta ser positivo' y se ha convertido en algo así como un Mesías de Chollywood. "Me quiero ganar el título de predicador de la filosofía. Siempre he llevado un mensaje a la gente, pero creo que nadie me conocía de verdad. Este soy yo, un hombre de gran corazón".

DEYSI, PAULA Y ANNABEL ¿Qué mensaje les darías por Semana Santa? A Deysi: "Cumple el sueño de tu vida, lucha por él y llegarás muy lejos. Sabes cuánto te aprecio".

A Paula: "Que Dios te proteja y tenga con buena salud. Eres una gran mujer".

A Annabel: "Sé feliz al lado de tus dos hijas porque no puedes verlas mucho. Eres una excelente madre"

¿Qué sientes por cada una? Deysi: "Admiración, un gran cariño".

Paula: "Siento mucha ternura por ella".

Annabel: "Me siento como un adolescente a su lado. Tenemos una relación bonita, todavía no damos el paso de oficializarla".

¿Qué rescatas? Deysi: "Coraje".

Paula: "Valentía".

Annabel: "Nobleza".

¿En qué le pedirías que cambien? Deysi: "Que no sea celosa".

Paula: "Que no baile mucho".

Annabel: "Que se mueva más".

DATAZO 'Palomo' viajará este año a India, Egipto, Marruecos, Israel y Grecia para encontrarse a sí mismo.

17 años tenía cuando empezó en Rústica

1.80 mide el popular 'Bebón'

Ley: "Las tentaciones no faltan, querían corromperme con coimas pero no acepté".

Ley: "Todo lo he probado, con nada me he quedado".
Diario Ajá

No hay comentarios: