Tenía 92 años y falleció por complicaciones de neumonía. También era conocido por haber prestado su voz para hacer las veces de Charlie en la serie “Los Ángeles de Charlie”
Con Joan Collins y Linda Evans, sus coestrellas de "Dinastía"
Los Ángeles (AP). John Forsythe, el actor que hizo fortuna como un padre afable en “Bachelor Father” y como un magnate petrolero maquinador en “Dinastía”, falleció. Tenía 92 años.
Forsythe murió la noche del jueves en Santa Ynez por complicaciones de neumonía, tras haber luchado un año contra un cáncer, dijo el publicista Harlan Boll.
Pese a su distinguido trabajo en teatro y cine, Forsythe alcanzó el estrellato por su papel de Blake Carrington en la popular serie de televisión “Dinastía”, que se transmitió de 1981-89. También es conocido por ser la voz de Charlie en la serie de los 70 “Los Ángeles de Charlie”.
Con su cabello gris, rostro bronceado y voz tranquilizadora, Forsythe atrajo como Carrington el ardor de millones de fanáticas.
Aunque tuvo papeles pequeños en un par de películas a principios de los 40, sus primeros éxitos se produjeron en las tablas.
Diario El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario