martes, 23 de marzo de 2010

Se siente regia y quiere lanzar nuevo calendario



Susan León dice que quienes la siguieron malograron negocio de almanaques. Está enamorada

La siempre sensual Susan León no descartó que en algún momento se anime a lanzar un calendario, pero eso sí, súper cuidado y con la calidad con la que ella acostumbraba trabajar. "Yo hacía un proyecto artístico, cuidaba cada detalle, pero por allí llegó una que quería cobrar cinco soles, enseñando más, y así es que se degeneró el negocio", reveló al programa "Entrometidas" de CPN Radio.

"Muchas de las chicas que me siguieron denigraron ese negocio", dijo la actriz, que anuncia su participación en la obra "La última tentación de Cristo" al lado de Gustavo Cerrón y Mariella Zanetti. Reafirmó la león que si quisiera seguiría haciendo fotos sensuales, pues aún se siente una mujer muy atractiva.

"Yo me siento regia. Quizá me anime a hacer un nuevo calendario para celebrar un aniversario o algo así, pero mostrando menos, no porque no esté bien, sino porque hay alguien que no quiere que me exponga tanto", indicó, confirmando que está enamorada.

"Han dicho por ahí que es un hombre maduro, pero no es así. Está muy bien y lo tengo lejos de las cámaras", declaró, descartando aparecer en los medios con él, pues "yo valoro mucho mi vida privada", finalizó.

"Es soltero y no es por eso que no lo quiera mostrar, a mí nunca me ha gustado hablar de mi vida privada, yo siento que si abres una puerta después te abren hasta las ventanas".
CPN Radio.

No hay comentarios: