martes, 23 de marzo de 2010

Cacho se limpia con 'Ñol'


Antes de que les caiga una demanda por difamación, Carlos Cacho y Janine Leal se rectificaron con Nolberto Solano y aseguraron en su programa 'Amor, amor, amor' que jamás afirmaron que fuera padre de la hija de Pamela Madrid.

Ello luego de que el reconocido futbolista presentara la prueba de ADN, que descarta por completo que exista algún parentesco con la niña de Pamela, con quien sí reconoció haber sostenido un romance.

"Nosotros nunca afirmamos que él sea el padre de la niña. Solo se emitió una información y presentamos la partida de nacimiento donde Pamela lo declara como padre. Nosotros no tenemos nada en contra de 'Ñol' Solano".

"Sabemos que Solano es un hombre popular, querido y respetado por la población, nunca aseguramos nada, solo abordamos el tema. Ahora, él ha salido a dar sus descargos, creo que está bien aclarar las cosas, sobre todo las personas que no tienen rabo de paja ni nada que ocultar. Has hecho las cosas bien", concluyó Cacho.

"Es el padre". Sin embargo, el programa de Frecuencia Latina emitió una conversación telefónica con Madrid, quien reafirmó nuevamente la paternidad de 'Ñol' y dijo no creer en la prueba de ADN "porque cuando uno tiene plata, todo se puede".

"Yo no voy a ser loca para exponer a mi hija de esta manera. Él (Solano) es el padre de mi hija... Económicamente estoy cubriendo los gastos de mi hija, yo sola hago mis cosas porque él no quiere dar la cara".
Diario Ajá

No hay comentarios: