martes, 23 de marzo de 2010

Olvida a manco con tío

Cupido hizo de las suyas en el corazón de Cristina Rodríguez, quien se confesó enamorada de un atractivo empresario al que no le importó su escandaloso pasado sentimental con el joven futbolista Reimond Manco.

"Cuando uno ama el pasado no importa. Aprendí de mis errores y no habrá más futbolistas en mi vida. Decidí alejarme de los escándalos y dedicarme a mi pareja, quien además me aconseja porque es un hombre mayor y con mucha experiencia en los negocios", dijo la líder del grupo femenino Las Hechiceras.

"Él está alejado del mundo artístico, es un hombre inteligente, comprensivo. Es perfecto para mí pues me llena en todo sentido de la palabra, nunca antes me había enamorado así de una persona".

En Fiestón de Ajá. De otro lado, Cristina presentó a su orquesta Las Hechiceras completamente renovada y, al mismo estilo de Las Chicas del Can, será conformada por 13 féminas que cantan todo tipo género.

Y para debutar a lo grande, ellas confirmaron su presencia en el gran Fiestón de Ajá, que será este 28 de marzo en El Remanso de Comas junto a la orquesta Candela, Caribeños de Guadalupe, Kaliente, Dina Páucar, entre otros.
Diario ajá

No hay comentarios: