martes, 23 de marzo de 2010

Gise gozará en España

Mientras que su equipo de prod u trabaja como hormiguita para el nuevo reality m u s i c a l , que arrancará en abril, Gisela Valcárcel continúa dándose la gran vida en Europa Asia. Ayer la de la 'Urraca' y la próxima semana viajará a España, donde pasará Semana Santa.

Con el 'Zorro' Banderas.

supo que rubia estará la ciudad de Sevilla, en el mismo lugar donde el actor Antonio Banderas y su esposa Melanie th pasan Semana Santa.

feliz de la vida porque está viviendo una experiencia inolvidable como hace mucho no lo hacía, además, después de tanto trabajo durante el año pasado, por fi n puede relajarse y tomarse unas buenas vacaciones", contó una fuente a Ajá.

Vuelve recargada. Con la mente despejada y dispuesta a tumbar a la competencia, la conductora de televisión, de 47 años, regresará a Lima el 10 de abril. "Este nuevo programa tendrá muchas novedades y dará mucho que hablar con los participantes.

Por lo pronto, el 27 de marzo arrancará el casting de los concursantes en Trujillo y luego en distintas provincias del país", añadió el informante.
Diario Ajá

No hay comentarios: