martes, 23 de marzo de 2010

En busca de talentos

Gisela Valcárcel disfruta de su viaje y su equipo de producción inicia trabajos para seleccionar a los nuevos concursantes de su nuevo reality.
Mientras que Gisela recorre y disfruta de la espiritualidad de Tierra Santa, su equipo de producción dirigido por Ricky Rodríguez no para y acelera los detalles para los castings que se realizarán en breve en nueve ciudades de nuestro país a modo de descentralizar y dar oportunidad a gente del interior. La idea es encontrar a los concursantes idóneas que reúnan todos los requisitos para entrar en competencia en el nuevo reality de la popular “señito”. A propósito, la experimentada artista y el mismo Ricky no han querido adelantar grandes detalles pero sí aseveraron que se trata de un proyecto original, relacionado al tema del baile, fórmula que les ha funcionado muy bien reflejándose en los altos índices de la teleaudiencia.
En la agenda establecida, Trujillo será la primera ciudad en visitarse el próximo 27 de marzo. Justamente un equipo de trabajo conformado por 10 personas y el reconocido coreógrafo Arturo Chumbe se encargarán de evaluar la destreza, plasticidad y gracia de cada uno de los concursantes. Una tarea ardua ya que intuimos que la convocatoria será masiva entendiendo que el gran premio es de 300,000 soles.
Se ha iformado también que las pruebas se realizarán a personas mayores de 16 años, de manera gratuita en la discoteca más conocida de cada una de las ciudades desde las 9am.
Inmediatamente después de la ciudad de la eterna primavera, le tocará el turno a Piura, Tingo María, Iquitos, Ica, Puerto Maldonado, Cusco, Ayacucho y Tacna.

Se prevé que Gisela pueda participar en las últimas pruebas ya que su retorno está pactado para el 10 de abril.

“Bailando con Gisela”
Trujillo- 27 de marzo- Bizzbar
Piura- 30 de marzo- Bongos club
Tingo María-6 de abril- Palace
Iquitos - 08 de abril- noa-noa
Ica- 10 de abril- The Who
P.Maldonado- 13 de abril -Karambola
Cusco- 15 de abril- Caos
Ayacucho- 17 de abril-Killa

Tacna - 19 de abril. Daju
Diario Expreso

No hay comentarios: