sábado, 27 de febrero de 2010

Magaly Solier ya tiene visa para viajar a EE.UU. y estará en los Premios Óscar

La actriz nacional viajará a Los Ángeles en los próximos días, junto a una delegación peruana conformada por integrantes de la producción de “La teta asustada” y el Conacine

Cuenta regresiva. La delegación peruana, entre las que se encuentra Magaly Solier, marchará en unos días a los Óscar. (Foto: Velaproducciones)
La protagonista de la exitosa película peruana “La teta asustada” (The Milk of Sorrow) ya cuenta con el visado correspondiente para viajar a la ceremonia de los Óscar, que se realizará este 7 de marzo en Los Ángeles, Estados Unidos.

“Sí, le han dado la visa como tiene que ser. Ella está contenta. Ahora está ensayando algunos temas de su disco, pero sí va para la ceremonia de los Oscar”, informó el representante de la actriz, Raúl Linoen, en declaraciones a RPP.

En tanto, PromPerú ha organizado una conferencia de prensa donde se presentará la delegación peruana que viajará a Los Ángeles para acompañar a Claudia Llosa en este gran momento.

QUIÉNES VIAJAN
Entre la delegación se encuentra la actriz Magaly Solier Marina Charún, productora asociada; la presidenta del Conacine, Rosa María Oliart; Susana Torres, co-directora de arte y Elena Vera, jefa de prensa.

“La teta asustada” disputará el premio a Mejor Película Extranjera con filmes de gran nivel como la israelí “Ajami”; la argentina “El Secreto de Sus Ojos”, la francesa “Un profeta” y la alemana ganadora de la Palma de Oro de Cannes y del Globo de Oro, “La cinta blanca”.
Diario El comercio

No hay comentarios: