sábado, 27 de febrero de 2010

"Aquí está mi criatura"


Presentación de libro de novia de Bayly fue un desastrre

"Aquí está mi criatura. Después de todo lo que se dijo y tanta polémica por fin puedo presentarlo", fue lo primero que dijo Silvia Núñez del Arco al presentar su libro "Lo que otros no ven".

El público trató de acercarse a empujones a la joven y a Bayly sin importarles que a su paso destruían la libreria Crisol.

La joven, presa de los nervios e intimidada por la cantidad de periodistas que abarrotaron las instalaciones de la librería Crisol en Plaza San Miguel, dijo que con la publicación no pretendía contar al detalle la intimidad que vive desde hace dos años con Jaime Bayly y menos aún dejarlo como mal amante, ya que casi todo lo que se cuenta es ficción. "No es un obra autobiográfica, no se cuenta todo al detalle de lo que pasa en nuestra intimidad. Lo que pasa es que han filtrado un capítulo, pero él queda bien parado, todo lo hace bien. Esto no es un libro de sexo hay más que eso pero tendrán que leerlo".

Durante su presentación, a la que llegó el "Tío terrible", la veinteañera por poco se quiebra al contar que hizo las pases con su madre luego de que la tildara de "prostituta".

"Me dijo ya tienes lo que quieres y no lo dijo por la fama sino porque logré ser escritora. Me sorprendió porque me dio cartas y varios textos que yo escribía de niña y no sabía que ella los guardaba. Eso me hizo sentir muy bien, me sorprendió".

La noche de ayer pudo ser perfecta para la novel escritora. Tenía a todos los medios locales pendientes de ella; a su pareja a lado, Jaime Bayly, quien orgulloso la aplaudía y asentaba con la cabeza cada respuesta que ella daba.

Sin embargo, todo se echó al tacho por la descoordinación de la encargada de relaciones públicas de la editorial Mesa Redonda y la falta de seguridad, pues al no saber controlar a la cantidad de periodistas y curiosos que llegaron hasta el local, decidieron dar por terminada, antes de tiempo, la participación de Silvia.
DiarioEl Ojo

No hay comentarios: