sábado, 27 de febrero de 2010

Karla enseña su arañita


Chica atrevida y sin tabúes. La modelo peruana y empresaria, Karla Casós, conquista a los chilenos con sus personalidad y, sobre todo, con su anatomía, la cual no tuvo inconvenientes en lucir al natural.

La popular 'Angelina Jolie peruana' realizó una sesión de fotos muy sensuales para el diario chileno 'Las Últimas Noticias', en donde no tuvo reparos en salir completamente desnuda.

Las imágenes muestran a Karla en una piscina, tapándose los pechos con un salvavidas pero dejando su zona íntima al descubierto. Mientras que en otra, está echada en una capa también sin ropa y dejando ver su curvilíneo derrier.

Toda una figura. Kasós es recordada en el país sureño por participar hace algunos años en el reality 'Granjeras', en el que su gran parecido a la actriz norteamericana la hizo saltar a la popularidad.

En la entrevista, sumamente coqueta confiesa que es "una niña atrapada en un cuerpo de mujer" y reconoce que con la madurez ha logrado sensibilizarse, siendo ahora imagen de la campaña contra el cáncer de la Fundación Senos Libres.

También le preguntan si siente que le falta un hombre, y aclara que no lo necesita. "Represento a una mujer de la nueva era. No es requisito indispensable tener un hombre para solucionar las cosas".
Diario Ajá

No hay comentarios: