sábado, 27 de febrero de 2010

Magaly fue pifiada en bautizo


"Urraca" amadrina niña junto a alcalde Castañeda Lossio

Magaly Medina fue abucheada durante su participación como madrina de bautizo de Marjorie Luciana, la primera niña que llegó al mundo este 2010.

Al público que estuvo en la Parroquia del Sagrario de la Plaza Mayor de Lima no le gustó nada que la seguridad personal de la periodista y miembros de la Policía Nacional, hostigaran al público que trató de verla de cerca con el temor que le hagan daño.

Laconductora de televisión que estuvo con el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, recibió silbatinas y frases de desaprobación que se dejaron oír a viva voz: "¡Tu programa es feo!", "¡Tanta cosa para estos padrinos!".

Pero también hubo gente que la apoyó con frases como: "Magaly, te veo el lunes".

La periodista ignoró los feos comentarios en su contra y sólo se animó a levantar el brazo y sonreír a los lentes de los reporteros gráficos.

Magaly aceptó el pedido de la joven madre, Lissela Cahuide Balcón, para que sea madrina de su niña junto al burgomaestre limeño.

Magaly aclaró que aceptó ser madrina de la niña por un tema de agradecimiento a la mamá que es su fan, pero que no tiene ninguna connotación política o de apoyo al alcalde Castañeda Lossio. "Yo hago televisión, no política", sentenció la controvertida conductora de espectáculos.
Diario El Ojo

No hay comentarios: