miércoles, 24 de julio de 2013

One Direction batió récord en YouTube con videoclip de Best Song Ever

One Direction

1D alcanzó los 12.3 millones de visitas en 24 horas, superando los 10.7 millones que tenía Miley Cyrus con su tema We can't stop.
Es oficial, la banda inglesa del momento batió el récord del videoclip con más reproducciones en 24 horas con su reciente trabajo de Best Song Ever, que también permite ver otros aspectos de los cinco integrantes.
One Direction superó al récord Miley Cyrus. Los británicos consiguieron 12.3 millones de visitas, mucho más que los 10.7 millones de la cantante que hasta hace poco tenía este galardón por su videoclip de We can’t stop.
La información oficial fue brindada por portavoces de Sony Music, quienes luego de analizar los resultados con representantes de Google, empresa que administra YouTube, determinaron esta cifra.
El vídeo tiene una duración de 6 minutos y 13 segundos, sin embargo, los dos primeros minutos y medio son de introducción, en los que los cinco integrantes asisten a una oficina para conocer la nueva imagen que tendrán.
Ellos serán atendidos por un total de cinco personas, que ellos mismos personifican. Entre semana, vimos a Harry Styles actuando de un friki (Marcel), Niall Horan de un adulto empresario (Harvey), Liam Payne como un coreógrafo (Leeroy), Zayn Malik de mujer (sexy asistenta) y Louis Tomlinson como otro ejecutivo (Jonny).

No hay comentarios: