miércoles, 24 de julio de 2013

Rihanna rompe a llorar en pleno concierto en Francia

(Foto: referencial)


La cantante se cubrió el rostro con las manos para limpierse las lagrimas luego de escuchar la ovación del público francés.
El Diamonds Tour que ha llevado a Rihanna por varios países en el mundo, está a punto de finalizar. Y al parece, la cantante no quiere despedirse de su público que la acompañó en cada uno de los concierto, al punto de conmoverse hasta llorar en el escenario.
Durante su presentación en Francia, la chica de Barbados acababa de terminar una versión de su canción Stay cuando gritó: "¡Lille! Amo a mis fans franceses, los quiero tanto". Entonces de repente la voz de Rihanna se quebró y tuvo que cubrirse la cara con las manos y limpiarse las lágrimas que brotaban de sus ojos.
"No puedo creer esta m…", empezó a decir la cantante entre risas. "Me hace tan feliz. Estar aquí de pie y sentir el calor de esta sala. El tour Diamonds está a punto de finalizar y odio esta parte, odio decir adiós". Entonces el público empezó a aplaudir y a ovacionarla con gran intensidad.
Aún queda la duda sobre esta escena en el escenario de Rihanna, pues se conoce que en otras ocasiones no asistió a sus conciertos. ¿Será que le entró remordimiento y la culpa por compartirse mal con sus fans?

No hay comentarios: