miércoles, 24 de julio de 2013

Gisela Valcárcel defiende la sintonía de su reality


Gisela Varcárcel (Foto: La República)
Gisela Varcárcel (Foto: La República)
Aclara. Animadora estuvo ayer en Festival de Danzas en el penal San Jorge y aseguró que a su programa no le fue mal en sintonía frente a la competencia. Tiene proyectos para el 2014.
Una mañana inusual fue la que vivió ayer Gisela Valcárcel en el penal San Jorge, a donde llegó para animar el Festival de danzas folclóricas interpenales con motivo de celebrar el‘Día de la Resocialización’.
Luego de bromear con los internos y hasta bailar con ellos, Gisela premió a los ganadores (penal de Huaral), quienes fueron escogidos por el jurado: Carlos Álvarez, Ernesto Pimentel y Pachi Valle Riestra.
Luego de ello, respondió a la prensa por la alta sintonía que consiguió ‘El valor de la verdad’, espacio que volvió a ser su competencia. “No es verdad que nos fue mal en sintonía, Laura Bozzo es una trome pero solo nos quitó un punto”, refirió la animadora.
En otro momento se pronunció sobre el levantamiento de la orden de captura contra Roberto Martínez. “Excelente, lo celebro, estoy contenta por él aunque no hemos tenido comunicación”, dijo.
Gisela también volvió a referirse a su ausencia en los escenarios del aniversario de Grupo 5. “Estuve ahí, es una lástima que no pude subir al escenario. Fue una descoordinación pero estoy segura de que habrá otra oportunidad para celebrar con ellos”, mencionó.
Y, aunque evitó pronunciarse sobre sus proyectos para el 2014, su hija Ethel adelantó que Gisela apostará por la ficción, pues quiere producir obras teatrales. Además, está negociando traer un reality dedicado al ama de casa. Y tiene planes de continuar con El Gran show.

No hay comentarios: