viernes, 26 de julio de 2013

Mick Jagger: los 70 años del líder de los Rolling Stones

Mick Jagger (Foto: EFE)

Una de las leyenda del rock, en su septuagenario onomástico, renueva su aporte a la música.
Siempre rodeado de mujeres, Mick Jagger cumple hoy 70 años y continúa trabajando duro para que su ‘sex appeal’ no desaparezca.
El líder de los Rolling Stones entrena a diario con un preparador físico neocelandés quien, según información del portal en Internet de ABC, le diseña una rutina de ejercicios que combina pilates, yoga, ballet y running.
Pero eso no es todo, aunque no lo parezca, Jagger suele salir a correr hasta diez kilómetros y su afición por los deportes se debería a que es hijo de un profesor de educación física.  
Nacido en Dartford (Kent, Inglaterra), en 1943, Michael Philip Jagger se casó por primera vez en 1971 con la activista nicaragüense Bianca Pérez y ese mismo año nació su segunda hija Jade. En 1979 se divorció por rumores de adulterio.
Entabló una relación con la modelo Jerry Hall, con quien tuvo cuatro hijos y se casó en 1990; sin embargo, Jagger tiene otros dos hijos con dos mujeres, una de ellas es Karis, su primera hija. Ella nació luego de una corta relación con la modelo afroamericana Marsha Hunt.
En 2003, la Reina Isabel II lo nombró Caballero de la Orden del Imperio Británicoy en 2011 sus característicos movimientos fueron homenajeados por la banda Maroon 5 yChristina Aguilera en su canción ‘Moves Like Jagger’.

No hay comentarios: