miércoles, 24 de julio de 2013

El Príncipe Guillermo y Catalina llaman a su hijo Jorge Alejandro Luis

(Foto: EFE)

El nombre del bebé fue ambién el del padre de la reina Isabel II, Jorge VI. Recibirá el tratamiento de Su Alteza, el príncipe Jorge de Cambridge.
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalinahan llamado a su primer hijo Jorge Alejandro Luis (George Alexander Louis), nacido el pasado 22 de julio en el hospital Saint Mary de Londres, confirmó hoy el palacio de Kensington.
En un breve comunicado, se anunció que el pequeño tendrá esos tres nombres y recibirá el tratamiento de Su Alteza, el príncipe Jorge de Cambridge.
Los duques de Cambridge y el pequeño príncipe salieron ayer del hospital Saint Mary tras recibir el alta médica y, después de pasar una noche en el palacio de Kensington, hoy se desplazaron al hogar de los padres de Catalina en la localidad inglesa de Bucklebury.
Jorge era el nombre favorito de los británicos en las quinielas y fue también el delpadre de la reina Isabel II, Jorge VI.
El nombre del bebé, tercero en la línea de sucesión al trono británico, era la única incógnita que quedaba por despejar tras su nacimiento el pasado lunes.
Según los expertos, los nombres elegidos son clásicos, con la particularidad de que son solo tres en lugar de los cuatro que hasta ahora han caracterizado a la familia real británica. (EFE)

No hay comentarios: