sábado, 22 de octubre de 2011

Dos más “A las once”


Sergio Galliani y Astrid Fiedler debutan el lunes

 
Conductores de
Conductores de "A las once"
La pareja de conductores sale a competir en el reñido horario con una propuesta de entretenimiento. Paraguaya Larissa Riquelme y Rubén Aguirre serán sus primeros invitados.
Sergio Galliani y Astrid Friedler están convencidos de que su nueva propuesta de programa nocturno “A las 11 comienza la noche” cuenta con los recursos necesarios para recuperar el buen rating que dejó “Minuto para ganar” y jalar más teleaudiencia. “El objetivo del programa es que la gente se vaya a dormir con una sonrisa. 
Tendremos concursos y secuencias en las que regalaremos mucho dinero. Tendremos además como invitados a artistas nacionales e internacionales”, contó Friedler. 
En tanto, Galliani acotó que el espacio también contará con reportajes de actualidad a cargo de Alvina Ruiz, quien fuera reportera “Prensa libre”, que condujo Rosa María Palacios.  
“Creo que ‘A las once comienza la noche’ tiene todos los elementos para ser un buen programa. Mi expectativa es mantener la sintonía de ‘Minuto para ganar’, ese es el reto”, confió el actor, que, paralelamente, continuará trabajando en la serie “Al fondo hay sitio”.
Además, la pareja resaltó que tienen una buena química delante y detrás de cámaras. “Los dos tenemos personalidades distintas y eso es precisamente lo que hace las cosas interesantes”, refirieron. 
¿Y la Riquelme? 
El gran misterio de la presencia de la paraguaya Larissa Riquelme en la coconducción del programa fue descartada de plano por el gerente general de América Televisión, Eric Jurgensen. 
“Se dijeron mil cosas, pero nosotros nunca dijimos nada. Posiblemente ella estará invitada este lunes, pero habrá muchos más, entre ellos Rubén Aguirre, el profesor Jirafales”, manifestó el ejecutivo, quien negó que a último momento hubieran desembarcado a la modelo debido a la lluvia de críticas que recibieron cuando se publicaron rumores sobre su posible contratación. 
Al respecto, Sergio Galliani también descartó que la popular “Novia del Mundial” se sume al staff principal del programa. 
“No creo que Larissa Riquelme entre para quitarnos el programa, aquí los únicos protagonistas somos Astrid y yo, ella será una de nuestras invitadas, pero nada más”, comentó convencido.
Sobre la competencia que sostendrán con “Enemigos públicos” (Panamericana Tv) y “La noche es mía” (Carlos Carlín), Galliani le restó importancia. “Mi trabajo compite solo con mi trabajo. La competencia se la dejo a la producción. En todo caso, tanto Carlos Carlín como Aldo Miyashiro son mis amigos. Respeto sus trabajos, pero yo hago el mío”, dijo.