jueves, 20 de octubre de 2011

Carmencita Ancashina

Feliz IX Aniversario Artístico.

Considerada una de las nuevas voces del cantar ancashino por su forma de componer e interpretar las canciones de este bello departamento, Carmencita Ancashina celebra el domingo 30 de octubre su 9no. Aniversario Artístico y quiere celebrarlo a lo grande con toda la gente que le apoya y le admiran; en especial los habitantes de la provincia de Huaylas y los de Santa Cruz su tierra natal.

En sus nueve años de trayectoria Carmencita Ancashina cuenta con muy buenas producciones discográficas y también videográficas, destacando su última producción con temas como: Caraz Terruño mio, Canto a mi tierra, Las grandes de Ancash y el Popurri de música ancashina entre otros, recibiendo muchos comentarios y felicitaciones en especial de ancashinos que radican en el extranjero quienes confían en ella como la continuación de las tradiciones.

Carmencita Ancashina el domingo 30 de octubre estará demostrando ese don que tiene por la interpretación y la conservación de la música ancashina, en la Peña Princesita de Yungay ubicado en el Boulevard de los Olivos.

No hay comentarios: