sábado, 22 de octubre de 2011

Se inició el rodaje de El evangelio


Con Giovanni Ciccia como uno de sus protagonistas

 
Rodaje. Giovanni Ciccia  interpreta a un policía.
Rodaje. Giovanni Ciccia interpreta a un policía.
Una galería en el Centro de Lima fue el escenario de las primeras escenas.Esta semana se inició el rodaje de la nueva película peruana titulada  El Evangelio, bajo la dirección de Eduardo Mendoza. 
Una conocida galería comercial ubicada en el corazón del Centro de Lima sirvió de locación para el rodaje de las primeras escenas de este filme que narra la historia de tres individuos cuyas vidas se entrelazan fortuitamente. 
“Este es un tipo que se gana la vida como policía, muy trabajador, pero al que le pasan muchas cosas extrañas”, contó Ciccia en un descanso del rodaje. 
Junto a él forman parte del reparto de la película los actores Gianfranco Brero, Ismael Contreras, Norma Martínez, Sebastián Monteguirfo, Aristóteles Picho y Nicolás Galindo. 
Eduardo Mendoza, director del filme, adelantó que el rodaje durará aproximadamente seis semanas y que esperan tener listo todo para su estreno en julio del 2012. 
“Estamos hablando de una historia diferente basada en tres individuos: un chofer interprovincial (Ismael Contreras), un barrista (Sebastián Monteguirfo) y un policía (Giovanni Ciccia), quienes se conocen debido a que el primero sufre un accidente en la carretera”, adelantó Mendoza, quien además es el autor del guión que fue premiado por el  Conacine. 
El actor Giovanni Ciccia hizo un alto a las grabaciones de la teleserie “Al fondo hay sitio”, donde interpreta a Diego Montalván, una ex pareja de Rafaella Maldini  (Bárbara Cayo), para asumir el rol de un policía.
Como se recuerda, entre los filmes previos de Mendoza, se encuentra Mañana te cuento, la película con Jason Day y Melania Urbina, que ha sido una de las películas nacionales de mayor taquilla.