sábado, 22 de octubre de 2011

Celebró con madres del Vaso de Leche

Solidario Roberto Martínez

Roberto Martínez ya aprendió a estar en el ojo de la tormenta, y especialmente desde que reapareció en las pantallas de televisión como "héroe" de "El gran show".
Esta vez, debido a su admitida relación sentimental con la actriz Vanessa Terkes, ha vuelto a concitar la expectativa de la prensa, lo que él ha aceptado resignado y de buena gana. "Sólo quiero decirles que soy feliz, pensar en boda es prematuro, pero no lo descartó", afirma el ex capitán de Universitario, quien desarrolla una gran labor social en el distrito del Callao.
Es así que estuvo presente en la celebración de la Federación del Vaso de Leche del Callao, que festejó sus Bodas de Plata con un almuerzo organizado por la municipalidad del distrito en el Club de Tiro de Bellavista. Este culminó con baile y sorteos de cocinas industriales, ollas, artefactos y cientos de canastas que fueron entregadas por el alcalde Juan Sotomayor, quien estuvo acompañado de Martínez, gerente de Servicios Sociales y Culturales de la comuna. "Es una labor muy gratificante estar al lado de mujeres luchadoras que salen adelante para darle bienestar a sus hijos" dijo el ex futbolista, quien no se hizo de rogar con las fotos para el recuerdo.