miércoles, 16 de febrero de 2011

Papá de Miley Cyrus: “Ella me usó”


Papá de Miley Cyrus: “Ella me usó”

El precio de la fama. Billy Ray Cyrus, el padre de Miley, confesó en una entrevista en la que ha desvelado lo preocupado que está por las últimas andaduras de su hija, y se ha arrepentido de haber participado con ella en la serie Hannah Montana.

El padre de Miley ya era conocido por su tema Achy Breaky Heart, pero su gran salto a la fama se dio en el programa de su hija, con quien compartió roles durante los últimos cuatro años y medio.

Billy Ray admitió que la popularidad no parece haber sentado bien a la encantadora Miley, que últimamente no para de escandalizar a la opinión pública. "Estoy asustado por ella. Tiene mucha gente a su alrededor que la está poniendo en peligro. Quiero que se refugie de la tormenta", afirmó un afectado Billy Ray a la edición estadounidense de la revista GQ.

Fue usado como si fuera un objeto

El actor indicó que se dio cuenta de que no puede hacer nada ante esta situación, y ha decidido -al menos- librarse de ser acusado de mala influencia por la prensa.

Así, no acudió a la fiesta por el 18 cumpleaños de Miley porque se celebraba en un bar, algo que él no aprueba dado que la mayoría de edad en Estados Unidos son los 21 años.

"Cometí un gran error. Era para gente mayor de 21. Ellos querían llevarme allí para que cuando la prensa lo criticara pudieran decir: 'A papá le pareció bien esto'. Me empecé a dar cuenta de que me estaban utilizando", ha continuado explicando.

Tras ello sobrevino el incidente del vídeo en el que Miley aparecíafumando salvia de una cachimba, y Billy Ray se convenció de que las cosas habían sobrepasado los límites (con información de Europa Press).

No hay comentarios: