El padre de Miley ya era conocido por su tema Achy Breaky Heart, pero su gran salto a la fama se dio en el programa de su hija, con quien compartió roles durante los últimos cuatro años y medio.
Billy Ray admitió que la popularidad no parece haber sentado bien a la encantadora Miley, que últimamente no para de escandalizar a la opinión pública. "Estoy asustado por ella. Tiene mucha gente a su alrededor que la está poniendo en peligro. Quiero que se refugie de la tormenta", afirmó un afectado Billy Ray a la edición estadounidense de la revista GQ.
Así, no acudió a la fiesta por el 18 cumpleaños de Miley porque se celebraba en un bar, algo que él no aprueba dado que la mayoría de edad en Estados Unidos son los 21 años.
"Cometí un gran error. Era para gente mayor de 21. Ellos querían llevarme allí para que cuando la prensa lo criticara pudieran decir: 'A papá le pareció bien esto'. Me empecé a dar cuenta de que me estaban utilizando", ha continuado explicando.
Tras ello sobrevino el incidente del vídeo en el que Miley aparecíafumando salvia de una cachimba, y Billy Ray se convenció de que las cosas habían sobrepasado los límites (con información de Europa Press).
No hay comentarios:
Publicar un comentario