miércoles, 16 de febrero de 2011

Carlos Cacho cruza los dedos
Presentó solicitud y podría salir libre con comparecencia

No todo está perdido para Carlos Cacho. El maquillador podría recuperar su libertad este viernes ya que el 50 Juzgado Penal de Lima evaluará la solicitud que presentó a fin de que se le otorgue libertad provisional en el proceso que afronta por haber atropellado a Humberto Yzarra, cuando manejaba su auto en aparente estado de ebriedad. La diligencia está programada a las 9 de la mañana en las instalaciones del penal San Jorge, donde se encuentra recluido el ex conductor de "Mil disculpas" desde hace 17 días.

algomás
A través del facebook de sus amigos Cacho pidió perdón y agradeció las muestras de solidaridad. "Son ustedes los que me dan la fuerza para soportar este encierro".
A Cacho, quien se encuentra en el área de prevención, al parecer junto a los acusados por corrupción José Francisco Crousillat y Rómulo León, se le concedió el uso de palabra para que sustente su pedido de libertad provisional junto a su abogado. Según sus amigos, Carlos bajó de peso y aún no asimila la idea de estar entre rejas.
"Ha bajado de peso. Me preocupa su salud porque no está tomando sus medicinas (Captopril 25 mg.) para la presión arterial que le prescribió el cardiólogo. Ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto, pues esto agravaría su situación", sostuvo Koky Belaunde. Toño Rodríguez corroboró lo dicho por el estilista. "Estuve en la vigilia y he ido a verlo, me agrada saber que tiene buen semblante, aunque se le nota con bajo peso".
Diario El Ojo

No hay comentarios: