miércoles, 16 de febrero de 2011


Gisela cuenta que antes se ponía triste por no tener pareja y ya lo superó
16/02/2011
"Soy feliz durmiendo sola"




En la última edición de su revista 'Gisela', Gisela Valcárcel dijo haberse resignado a pasar el resto de sus días sin tener a un hombre a su lado. Así lo dio a conocer a propósito del mes del amor, y admite haberse acostumbrado a la soledad y solo recibe el cariño de su familia.

"En la vida he perdonado y me he perdonado a mí misma. Se puede ser feliz sin tener pareja, durmiendo sola y, por supuesto, despertando sola. Suena raro y hasta triste para algunos, pero para mí, que vivo así cada día, es magnífico", escribió la rubia a sus lectoras.

Enamorada de nietas. Seguidamente la conductora asegura que su felicidad son sus nietas y su hija Ethel, por ello no necesita de un hombre.

"La vida se encargó de enseñarme que no podía esperar que la felicidad viniera solo de la mano de un hombre. Veo a mi madre y agradezco a Dios, veo a mi hija y veo la prolongación de mi sangre y temperamento. Veo a Dome y Lua (sus nietas) y no hago más que reír".

Da mensaje a los solteros. "A los que estamos solos, veamos el lado positivo, podemos hacer lo que queremos. No tenemos que gastar en regalos ni estar pendientes del teléfono, así que a ser felices con lo que nos toca", añadió.: Diario Ajá

No hay comentarios: