miércoles, 16 de febrero de 2011

"No fui tercera en discordia"
La Casos nunca salio con Alamo, pero ahora si lo haría

Luego de revelar a OJO que Alamo Pérez Luna la pretendía cuando aún estaba con Jessica Tapia, Karla Casós salió al frente para aclarar que no fue la manzana de la discordia ni la culpable de la ruptura amorosa de la pareja.

algomás
Delly Madrid también está voceada para formar parte del reality musical de �Vidas extremas�.
"No soy la tercera, nunca, siempre soy la primera. Yo no ando con casados ni comprometidos, ni siquiera hemos tomado un helado, sólo dije que él me invitó a salir", sostuvo. La modelo no descartó salir en un futuro con el conductor de "Vidas extremas" ahora que está soltero y sin compromiso.
"No tendría problema en salir con él, es verdad que me estuvo llamando y nos hemos comunicado bastante, pero eso no tiene nada de malo. Es una persona libre y ahora que está soltero no descarto que podamos empezar a conocernos más". Es más, sorprendiendo a muchos y dijo que Pérez Luna le agrada.
"No suelo fijarme en la edad de mis amigos. ¿Tiene 46? Está bastante bien. Me gusta mucho conversar con él", contó la Casós, que conducirá todos los sábados a las 6 de la tarde su programa de belleza por RBC Televisión. El periodista por su parte ha preferido no hablar sobre la ruptura con Jessica y menos aún sobre Casós, sin embargo, queda claro que quiere tener lo más cerca posible a la "Angelina Jolie peruana", pues no dudó en invitarla al reality musical que prepara para la nueva temporada de su programa "Vidas extremas". Así lo reveló un allegado a su producción. "Alamo invitó a Karla a participar del reality que habrá dentro del espacio y ella ya aceptó". : Diario El Ojo

No hay comentarios: