jueves, 18 de marzo de 2010

Arnie no puede volver al Perú


Autoridades rechazaron su pedido de retorno

El modelo israelí Arnie Hussid fracasó en su intento de que las autoridades peruanas le permitan volver al Perú y seguirá afincado en Ecuador contra su propia voluntad, tras ser expulsado del Perú al ser considerado una persona "indeseable".

Modelo participó en la primera temporada de "El show de los sueños", en que no llegó a la final.

Pero su más ferviente deseo es volver a Lima para retomar su vida e incluso tiene una propuesta para actuar en una miniserie, sin embargo, lamentablemente no podrá cumplir este cometido.

"El año pasado Arnie apeló para que se le suspenda el impedimento de regreso y se le posibilite regresar, pero su pedido no ha sido aceptado. El puede volver a apelar, pero eso tendrá que hacerlo más adelante", según declaró a un portal local una fuente de la Dirección de Migraciones.

Se dice que Arnie tenía planes de regresar al Perú en junio próximo en condición de turista y trabajar en una miniserie, pero todo se fue al agua porque sigue con impedimento de pisar suelo peruano.

Como se recuerda, Arnie, quien fue enamorado de la ex Miss Perú Marina Mora, purgó pena de cárcel durante seis años acusado de narcotráfico y al salir en libertad dijo que había "vuelto del infierno" y que no quería estar preso nunca más.

A pesar de sus deseos de volver a Lima, se supo que Arnie no la está pasando mal en Ecuador, ya que actualmente está trabajando como organizador de fiestas "Rave" para turistas, un negocio que puso con un dinero que obtuvo por la venta de su casa en Perú.

Sin embargo, a pesar de que no está pasando apremios económicos, el israelí desea fervientemente retonar a la tierra de su madre, en la que se siente como en casa.
Diario l Ojo
Diario El Ojo

No hay comentarios: