jueves, 18 de marzo de 2010

"Kori, estarás en nuestros corazones"

Cremaron restos de Miss Loreto. Descartaron tercera persona en accidente

6"Korita, siempre estarás en nuestros corazones, te vamos a extrañar en las pasarelas". Fue una de las frases que entre lágrimas lanzaron los loretanos durante la cremación de los restos de la ex reina de belleza Kori Lucinda Alegría Almeida, luego de que el martes sufriera un trágico accidente junto a su amiga Jenifer Alvarez Rodríguez, cuyo estado de salud es delicado.


A las 4 de la tarde de ayer, el ataúd con el cuerpo de la bella joven partió en medio de un mar de gente rumbo al cementerio Jardines del Edén, ubicado a la altura del kilómetro 9 de la vía Nauta-Iquitos.

"Gracias por tantas muestras de cariño, la noticia de la muerte de mi hija me llegó horas después del accidente, cuando estaba trabajando en Quillabam-ba, Cusco. No lo puedo creer, Korita, te voy a extrañar", dijo su padre Víctor Alegría, minutos previos a la incineración de los restos de la bella joven.

"Este es un homenaje multitudinario y prueba que mi hija se hizo querer. Me llena de valor al mirar que cientos de ciudadanos estuvieron anoche (velorio) en mi casa y hoy se solidarizan con nuestro dolor", agregó.

Horas antes de las exequias, se descartó que una tercera persona (varón) haya estado viajando con las jóvenes en la moto. Asimismo, el resultado de la necropsia reveló que Kori tenía 0.27 gramos de alcohol por litro de sangre y según la policía no tiene relevancia administrativa ni penal.
Diario El Ojo

No hay comentarios: