jueves, 18 de marzo de 2010

Winnie Cooper tendrá un hijo, pero no de Kevin Arnold

La actriz Danica McKellar confirmó que está embarazada por primera vez. “Luego de escuchar los latidos, no dejamos de llorar”, dijo

Los Ángeles (EE.UU.) (DPA). La actriz Danica McKellar, conocida por su papel de Winnie Cooper en la serie de televisión “Los años maravillosos”, está embarazada de su primer hijo, según informó hoy la revista “People”.

McKellar y su esposo Mike Verta anunciaron que esperan su primogénito para fines de año. “Estoy casi al final de mi primer trimestre y estoy muy emocionada. Tenía muchas ganas de contárselo a la gente”, aseguró la ex estrella de la famosa serie de televisión de Carol Black y Neal Marlens, ambientada a principio de los años 70.

La actriz, de 35 años, confesó que en un principio no quiso confirmar la noticia con una prueba de embarazo porque estaba en medio de la entrega de su último libro “Hot X: Algebra Exposed” y no quería tener distracciones. “Pero eso solo duró un día. No podía parar de pensar en eso y caí. No puedes intentar retrasar algo así”, admitió.

La matemática y futura madre aseguró que cuando se realizó la prueba de embarazo, le pareció que no era algo real. “Pero cuando ves a tu bebe y escuchas su corazón a través de un ultrasonido, es muy creíble”, dijo.

“Mike y yo nos miramos a los ojos y no podíamos dejar de llorar. Estábamos muy felices”, declaró.
Diario El Comercio

No hay comentarios: