martes, 26 de octubre de 2010

Tula Rodríguez vuelve a la conducción


Tula Rodríguez vuelve a la conducción

Tula confirma que conducirá programa en Red Global. De otro lado, Richard Gálvez, el ex voluntario de Essalud famoso por su altercado con el presidente Alan García, desistió de formar parte del reality de la ‘Peludita’.

La ex vedette Tula Rodríguez confirmó que será la animadora del nuevo programa musical sabatino de Red Global, producido por Nilver Huárac.

Así también, la popular ‘Peludita’ aseguró que guardará la compostura a la hora de conducir y no repartirá ‘piquitos’ a sus entrevistados.

“Hace tiempo decidí que si hacía algo, ello debería hacerme sentir cómoda. Me verán con vestiditos sensuales. Pero eso sí, no más ‘piquitos’ en el escenario. Me dieron mi jalón de orejas. Ya no va eso conmigo”, adelantó.

Además aseguró que el espacio incluirá un reality musical, cuyos integrantes dará a conocer esta semana y entre los cuales estaría la argentina Luciana Salazar.

“Me parece bien que (Luciana) esté. La conductora no debe ser el centro, sino un medio para presentar al resto de integrantes. No pretendo ser la más regia ni nada. Así que, bienvenida”, dijo.

Recuerda el ‘click’

Asimismo, Rodríguez, anunció que hoy, 25 de octubre, se cumplen tres años del famoso ‘click’, día en que conoció a ex directivo de Frecuencia Latina, Javier Carmona.

“Es una fecha que está presente en mi memoria, el día que conocí al padre de mi hija Valentina. Tres años después, la relación ya está bastante cuajada”, señaló dejando en la intriga si finalmente se casará o no.

El rechazo de Gálvez

De otro lado, Richard Gálvez, el ex voluntario de Essalud, famoso por su altercado con el presidente de la República, Alan García, aseguró que no formará parte del reality que alista el nuevo programa de Tula Rodríguez.

“Me llamaron para hacer un casting de baile, pero nadie me dijo que era para el reality de Tula. Igual rechacé la oferta porque no quiero que mi imagen se utilice para la farándula y también por recomendación de mi abogado”, señaló Galvez.

Además contó que rechazó participar en diversas secuencias de ‘El Especial del Humor’ y ‘Por Humor al Perú’.

“Me llamaron del programa de Manolo Rojas (‘Por Humor al Perú’). También hablé con Raúl Dávila, productor de Carlos (Álvarez) y me explicó que iban a hacer una parodia de Jaime Bayly en la cual yo le iba a explicar cómo fue todo el asunto con Alan. Les dije que no a los dos”, reveló a La República.

No hay comentarios: