martes, 26 de octubre de 2010

Ex de Bayly duda de que bebé sea suyo


Ex de Bayly duda de que bebé sea suyo

Sandra Masías habría acusado a Silvia de “promiscua”. Periodista dice que todo se debe a que se negó a entregarle un departamento.

El periodista Jaime Bayly reveló que someterá a la prueba de paternidad al hijo que tendrá con Silvia Núñez del Arco, apenas nazca, para desmentir a su ex esposa Sandra Masías, quien lo acusó de “cornudo” y a su nueva pareja de “promiscua”.

En su columna semanal, Bayly cuenta que, durante una acalorada discusión con la madre de sus dos hijas, le reprochó preferir a Silvia Núñez en lugar de sus hijas (Camila y Paola) y sostuvo que el hijo que espera con la joven de 21 años no es suyo.

“Me dijo que era un cornudo, que Silvia era una promiscua (...) y que me había adjudicado un bebé que no era mío y que yo, tan imbécil, le había creído”, cuenta Bayly, comparándose incluso con el cómico Melcochita, quien tuvo un affaire de paternidad reciente.

Enterada de la acusación, Núñez del Arco le habría propuesto que, al nacer el bebé, se sometan a una prueba de ADN y que, cuando se confirme que es su hija o su hijo, le mandarán los resultados enmarcados a Sandra.

Cuestión de bienes

Según Bayly, todo comenzó cuando Masías le exigió poner a su nombre uno de los dos departamentos que el periodista compró en San Isidro. “También me exigió que pusiera el otro departamento, en el que yo duermo los fines de semana, a nombre de mis hijas”, agregó Bayly, desacreditando una vez más a su ex esposa.

Al no acceder al pedido, Masías habría decidido irse de la casa y echar dudas sobre la paternidad del nuevo bebé.

Coincidentemente, hace poco, fue el mismo Bayly quien contó que la había echado del departamento en pugna por “complotar” con su madre en contra de él.

Diario La Repùblica

No hay comentarios: