domingo, 26 de septiembre de 2010

Nuevas revelaciones de excesos de Lohan


Nuevas revelaciones publicadas en la web sobre el excesivo comportamiento de la actriz estadounidense Lindsay Lohan, sumarían controversia a su reciente liberación de la cárcel, tras incumplir las condiciones de su libertad condicional.Fotos / Lohan paga fianza de 300 mil dólares y sale libre

En impactantes fotografías, mostradas en el portal News of the World, se observa como Lohan posa con una aguja, que posteriormente le es inyectada por la espalda, y se muestra muy cariñosa con la ‘socialité’ Paris Hilton, con quien comparte un apasionado beso.

“Lo que nadie sabe es cuán frecuentemente Lindsay consume drogas o, exactamente, qué drogas consume”, expresó al respecto una fuente citada por la página. “Lindsay no ha guardado secreto sobre su adicción a las drogas. Las personas están acostumbradas a verla fuera de sí”.

De acuerdo a la publicación, las imágenes datarían del 2007, año en que los problemas legales de la actriz por abuso de sustancias surgieron.

Pero, aunque estas imágenes son de hace tres años, los problemas para romper con la adicción de Lohan aún son una constante en su vida. Solo este mes confirmó haber reprobado su más reciente prueba antidoping, aunque fuentes digitales aseguran que ésta no sería su primera recaída.

Más alarmante aún es la información brindada por el portal x17exclusive, donde la mamá de la actriz, Dina, no estaría incitando a su hija a buscar ayuda y, que habría llevado alcohol al departamento de Lindsay la noche anterior a la lectura de su sentencia por incumplimiento de libertad condicional.

Diario La República

No hay comentarios: