domingo, 26 de septiembre de 2010

No creo en Dios, creo en Al Pacino


El actor Javier Bardem confiesa sin pudor alguno su respeto y admiración a Al Pacino, al decir que "Siempre he dicho que no creo en Dios, creo en Al Pacino", durante una entrevista al periódico alemán Frankfurter Rundschau.

El artista, que se encuentra en plena promoción de su último trabajo en la gran pantalla, Come, reza, ama, repasa parte de su trayectoria en el mundo del cine, así como de sus inicios como actores en España y en el extranjero.

En el periódico, Bardem confiesa que, detrás de esa imagen de hombre serio y duro, en realidad se esconde una persona exageradamente tímida. "El 99 por ciento de los actores que conozco son tímidos. Y se hacen actores para disfrazar esa timidez, dijo el actor.

¿Sabes cómo se descubre esa timidez? Cuando los actores nos ponemos frente al público en una entrega de premios y sin guión. Es horrible. Ahí nos tenemos que interpretar a nosotros mismos", explica Javier.

De algo se enorgullece el español es de haber logrado esquivar esa imagen de macho que le pretendía imponer el cine, ya que se dio cuenta de las limitaciones que le supondría a la hora de crecer como actor y prefirió centrarse en interpretar "personas reales", añade.

Además, el marido de Penélope Cruz el actor y su padre, señalo que la música es una de sus grandes pasines: "sin la que no podría sobrevivir". Por último, confiesa seguir la filosofía de que "dar te hace más rico".(EUROPA PRESS)

No hay comentarios: