domingo, 26 de septiembre de 2010

Luís Miguel obtiene record de ventas con 'Labios de Miel'


Insuperable. Su reaparición en la escena musical después de un largo año y el lanzamiento por todo lo alto de su nuevo disco ‘Labios de miel’, el pasado 14 de setiembre, ha significado nuevamente un gran éxito más alcanzado en la carrera del astro mexicano Luis Miguel.

Y es que a pocas semanas de lo que fue su apoteósica presentación en el ‘Ceasars Palace’ de Las Vegas con una serie de conciertos que fueron llenos totales, su más reciente trabajo musical ya se ha convertido en el número uno en ventas, en todo el Perú.

De la misma manera, las entradas para su esperadísimo concierto del próximo jueves 4 de noviembre, en el Jockey Club del Perú, están batiendo los récords de ventas por lo que ya quedan muy pocas localidades pues sus miles de fanáticas no quieren perderse la oportunidad de volver a ver al ‘Sol de México’, quien regresa a Lima tras seis años de ausencia.

Cabe resaltar que el nuevo disco de Luismi fue grabado en estudios de Hollywood, California, como el legendario ‘Record Plant’. El intérprete de ‘La incondicional’ participó en la co-producción musical con Francisco Loyo.

De las diez canciones que integran el álbum, tres fueron compuestas por el gran compositor Armando Manzanero, otros seis fueron co-compuestos por Luis Miguel y el reconocido músico argentino Jorge Calandrelli, radicado en los Estados Unidos, quien hizo arreglos de cuerdas y tocó piano eléctrico en uno de los temas.

Entre las canciones que componen esta nueva producción figuran: Labios de miel, Mujer de fuego, Tres palabras, Ella es así, No existen limites, Siento, Lo que queda de mi, Es por ti, De quien es Usted y Tal vez me mientes.

Cabe resaltar que el día del estreno del sencillo ‘Labios de miel’, alcanzó el primer lugar en la lista de radio nacional en México. A minutos de salir a la venta el tema también es número 1 en las tiendas de música digital más importantes del país.

Además de la visita que Luis Miguel hará al Perú, su gira por Latinoamérica también incluirá Argentina, Chile y Paraguay. El triunfal regreso del astro mexicano al Perú, será el 4 de noviembre con un espectacular concierto que ninguna fanática peruana deberá perderse. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Precios Entradas

PLATINIUM: S/. 615.00
VIP: S/. 513.00
PREFERENCIA S/. 391.00
PLATEA: S/. 205.00

Diario La República

No hay comentarios: