lunes, 27 de septiembre de 2010


Lulú bailó marinera y Susana cantó polka en programa de Señito
27/09/2010El show de las candidatas




Ni siquiera una obra de bien, como fue ayudar a una niña que padece de un tumor en el cerebro, logró juntar en un mismo escenario a las candidatas Lourdes Flores Nano y Susana Villarán. Los esfuerzos de Gisela Valcárcel resultaron inútiles, pero -al menos- logró que una bailara y la otra cantara, además de brindar con un pisquito.

Trascendió que los voceros de cada lideresa política no aceptaron que aparezcan juntas ante cámaras, pese al anuncio que hizo la producción del reality, dejando con los crespos hechos a más de un televidente.

Lulú bailarina. Las dos mujeres que luchan por ocupar el sillón municipal de Lima se lucieron a su manera en 'El gran show'. La primera en aparecer en el set fue la representante de Unidad Nacional, vestida con un traje de marinera norteña y una flor en el cabello para bailar 'La concheperla', y secundada por la banda de la Policía Nacional del Perú.

"He pedido clemencia, compasión y misericordia... no apaguen el televisor, por favor", fue el ruego de Lulú mientras cogía con elegancia el pañuelo para bailar con un campeón de marinera y luego con un niño. Antes y para tomar más confianza, brindó con Gisela y tomó dos sorbos de nuestro tradicional pisco.

Susana cantante. Por su parte, la representante de Fuerza Social, vestida de negro riguroso y un chal verde que identifica el color de su partido, agredeció la invitación de la Valcárcel y calentó la garganta con un sorbo de pisco.

"He venido por una buena causa y Lourdes también, que son los niños. Nos saludamos, hablamos, nos picamos a veces, pero es normal. Es parte de la contienda. Le tengo mucho aprecio y espero que ella también me lo tenga", expresó la Villarán, quien soltó más de un 'gallo' al entonar la polka 'El electricista'.

De esta manera, ambas figuras políticas cumplieron con su participación en 'El desafío' a favor de la pequeña Cinthia, quien recibirá ayuda médica para vencer su mal.
Diario Ajá

No hay comentarios: