lunes, 20 de septiembre de 2010

Novio de Perry acusado de agresión


El actor inglés, Russell Brand, fue arrestado por agresión el pasado viernes, en el aeropuerto de Los Ángeles, tras atacar a un fotógrafo que se habría propasado con su novia, la cantante Katy Perry, informó Daily Mail.

El actor, claramente enfadado, golpeó al fotógrafo ante la vista de los demás pararazzi, algunos de los cuales capturaron el altercado con sus lentes.

La golpiza habría sido propinada en respuesta al intento del reportero de tomar imágenes por debajo de las prendas de Perry, quien vestía un holgado vestido corto.

“Si cruzas la línea y tratas de poner un lente por debajo de mi vestido, mi prometido hará su trabajo y me protegerá. Mantente al lado de tu hombre, no se metan con los Brands”, escribió más tarde la cantante, en defensa de su pareja.

Tras el incidente, Brand fue retenido por el fotógrafo, quien le aplicó un arresto ciudadano hasta que intervinieron los agentes de seguridad del aeropuerto.

El inglés fue llevado a una estación policial, de la que fue liberado bajo una fianza de más de 20 mil dólares aproximadamente, y deberá comparecer ante la corte el 15 de octubre.

Diario La Repùblica

No hay comentarios: