lunes, 20 de septiembre de 2010

Admite posesión de cocaína para evitar ir a prisión


Paris Hilton se declaró culpable de posesión de cocaína durante una intervención policial en las Vegas, y la multan a pagar 2.000 dólares, además de completar 200 horas de servicio comunitario.

La famosa heredera afrontaba hasta cuatro años de prisión por el cargo de posesión de cocaína, pero llegó a un acuerdo con la fiscalía respecto a su arresto junto a su novio en Las Vegas el 28 de agosto.

El juez de Las Vegas Joe Bonaventure, a cargo del caso, dijo que el propósito de la sentencia es para que la heredera del imperio hotelero cambie de conducta, y hizo una diferencia entre el Centro de Detención del Condado de Clark con el Waldorf Astoria, hotel de la cadena Hilton.

La joven y su novio, el administrador de clubes nocturnos Cy Waits, fueron detenidos por la policía justo antes de la medianoche, después que dijeran que de su vehículo salía un olor a marihuana.

Hilton fue acusada de poseer 0,8 gramos de cocaína encontrada en una cartera. La ex estrella de un reality show inicialmente negó que la cartera le perteneciera, lo que resultó en una acusación adicional de obstrucción a la policía.

París, de 29 años, en el 2007 pasó tres semanas en una prisión de Los Ángeles por violar su libertad bajo fianza, en un caso de conducción imprudente. En julio fue brevemente detenida en Sudáfrica bajo la sospecha de posesión de marihuana, pero fue liberada sin cargos.

Su abogado, David Chesnoff, comentó a la prensa reunida en la entrada de la corte de Las Vegas que Hilton estaba arrepentida "y acepta la responsabilidad de sus acciones". (Reuters)

No hay comentarios: