lunes, 20 de septiembre de 2010

Favoritas en premios MTV Europa


Lady Gaga y Katy Perry parten como favoritas en las nominaciones para los premios los MTV Europe Music Awards que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid próximo 7 de noviembre en los canales de la cadena televisiva en el mundo.

MTV Networks International (MTVNI) reveló hoy a los candidatos a llevarse la estatuilla de la música contemporánea y la cultura joven europea. Las dos divas del pop se disputan las categorías de Mejor Artista Pop, Mejor Artista Femenina y Mejor Canción.

Por separada, las cantante Lady Gaga está nominada como Mejor Directo y Katy Perry como Mejor Actuación en un World Stage, además de actuar en escenario, al igual que en la edición anterior.

En la lista de nominados confirmada Eminem continúa cimentando su reputación como rey del Hip Hop con cuatro nominaciones: Mejor Canción, Mejor Artista Masculino y Mejor Vídeo por su colaboración con Rihanna, Love the Way You Lie.

Los rockeros Muse, junto a 30 Seconds to Mars y Kings of Leon se batirán contra Ozzy Osbourne. Y el fenómeno pop de Justin Bieber, Ke$ha, B.o.B, Plan B y Jason Derulo compiten como Artista Revelación.

En el apartado de música española, SFDK, Najwa, Lori Meyers, Mala Rodríguez y Enrique Iglesias están nominados a Mejor Artista Español. Para votar a alguno de estos cinco artistas, se debe acceder al sitio oficial de los MTV EMA. (EUROPA PRESS)

No hay comentarios: