lunes, 20 de septiembre de 2010

Demanda a Apple por hacker


La cantante británica Lily Allen a interpuesto una demanda a la compañía Apple por una investigación para dar con el cibercriminal que 'hackeo' su computadora hace unas semanas.


La artista, ni corta ni perezosa, decidió demandar a Apple, al comprobar que la entidad dedicada a la venta de objetos tecnológicos, no la ayuda lo suficiente para atrapar al individuo que tuvo la osadía de interceptar su ordenador, según recoge 'Portaltic' de 'The Sun'.

Allen, quien se encuentra fuera de los escenarios por su embarazo, parece que no ha podido aguantar su enojo por el ataque a su máquina, y está dispuesta en encontrar a un culpable, así sea el gigante tecnológico. (EUROPAPRESS)

No hay comentarios:

Rebeca Escribens está imparable

La actriz y conductora de televisión estrenará su show “No soy una señora” y publicará su primer libro Rebeca tiene más de 20 años de traye...