lunes, 20 de septiembre de 2010

Gian Marco: "Estoy en etapa de cambios"


Gian Marco volvió al escenario tras 10 meses de silencio. El cantautor peruano confesó a Fama que fue tentado para bailar en ‘El Gran Show’.

Gian Marco Zignago reapareció en el escenario después de 10 meses y según confió a Fama, en todo este tiempo de silencio (en el que se dedicó solo a su familia), recibió ofertas para hacer teatro y la invitación para bailar en ‘El Gran Show’. También estuvo en México produciendo el disco de Pandora.

–Después de mucho tiempo que ofreces un concierto.

–Sí y estoy feliz de estar en el tercer Festival Claro y de haber cumplido el viernes último 16 años de matrimonio con mi esposa Claudia. La amo con todo el alma hoy, mañana y siempre.

–¿Qué estuviste haciendo todo este tiempo?

–Dedicado a mi familia. Después de mucho tiempo estuve de vacaciones. En agosto cumplí 40 años e hice una pausa en mi carrera. Hice una paella buenísima y me metí una ‘bomba’ maravillosa. Estoy en épocas de cambio y me he detenido a ver qué he hecho en 20 años de carrera. He necesitado una parada estratégica.

–¿Sigues componiendo?

–Claro. Pandora me invitó a México para estar en su disco recopilatorio de sus mejores temas por sus 25 años de vida. Además, han incluido 3 temas inéditos y dos son míos. Incluso, uno de ellos lo canté con Isabel (Lascurain). Ahora estoy escribiendo para Reik y Ednita Nazario.

–¿Y la facultad de música que fundaste junto a la UPC? ¿Eres el decano?

–(Risas). Ya quisiera. Yo he ayudado a formar la currícula. Nos hemos sorprendido con la aceptación de la gente. Muchos no nos tenían mucha fe.

–¿Qué se viene ahora en tu carrera?

–Capaz postule a la presidencia al 2030. No, mentira. Estoy concentrado en mi futuro como papá y esposo. Me han ofrecido hacer televisión, teatro y hasta bailar en el programa de Gisela (Valcárcel), pero zapatero a sus zapatos.

–¿No te gustaría una miniserie sobre tu vida?

–No, para nada. Creo ser una persona que nunca ha intentado decir más de lo que tiene que decir y mi familia está de acuerdo con eso.

–¿Algo que quieras agregar?

–Sí. Quiero reclamarle a Sofía Franco por darle besos a Peluchín. A mi nunca me ha dado uno. Será porque él tiene barba y yo estoy pelado.

No hay comentarios: