sábado, 19 de junio de 2010

Tendrá su estrella en Paseo de la Fama

La actriz Penélope Cruz integrará, a partir del año próximo, el Paseo de la Fama de Hollywood con una estrella que llevará su nombre y se consagrará como la primera actriz española en conseguir un espacio propio en el mítico boulevard.
Cruz, quien que es la única actriz de origen español premiada con un Oscar, fue elegida por la Cámara de Comercio de Hollywood junto a otras 30 figuras para integrar el famosos paseo de Los Angeles, según informa la agencia Europa Press.
Junto a la protagonista de "Vicky, Cristina, Barcelona” fueron seleccionados para el año próximo los actores Gwyneth Paltrow, Ed Harris, Sissy Spacek, Donald Sutherland, Bruce Dern, Laura Dern, Diane Ladd, Reese Witherspoon y los cineastas Ridley Scott y Kenny Ortega, entre otras personalidades.
También tendrán su estrella el grupo mexicano de música norteña Los Tigres del Norte, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, el dúo de gospel Bebe & Cece Winans, el cantante del grupo Black Eyed Peas, Will.i.Am y los Teleñecos.
La actriz se une a otros compatriotas que también tienen su lugar en la avenida de Hollywood como Julio Iglesias, Plácido Domingo y Antonio Banderas.
Diario La República

No hay comentarios: