sábado, 19 de junio de 2010

Temen que no quiera volver a amar

Amigos de la actriz Sandra Bullock expresaron su preocupación por el estado en que se encuentra la ganadora del Oscar por The Blind Slide y temen que no se vuelva a enamorar, pues siempre dijo que había encontrado en Jesse James al amor de su vida.
Tras el escándalo originado por las infidelidades de su ahora ex esposo, Sandra Bullock ha volcado toda su atención en su hijo adoptivo, Louis. Tanto que sus amigos temen que no se vuelva a enamorar, porque no confía en los hombres.
"Ella pensaba que en Jesse James había encontrado al hombre de su vida. Alguien a quien podía confiarle su corazón", explicaron los conocidos de Bullock a PopEater.
"Sandy pensaba que su relación era tan fuerte que hasta trajo un niño a sus vidas. Después de lo que Jess le ha hecho, dudo mucho que sea capaz de volver a confiar plenamente en un hombre."
La protagonista de The Blind Slide confesó recientemente que vive uno de los mejores momentos de su vida gracias a su hijo adoptivo, Louis. Sandra está volcando su vida en educar al pequeño y eso es lo que actualmente la hace feliz.
"Me he sorprendido a mí misma con el hecho de que sólo necesito tres horas de sueño", contaba la actriz a la revista británica Now. "No quiero que nadie más tenga el placer de cambiarle los pañales", dijo. "Nunca imaginé que pronunciaría estas palabras: 'mi hijo'", sentenció Bullock.
Diario La República

No hay comentarios: