miércoles, 21 de abril de 2010

Su hijo fue condenado a cinco años de prisión


Cameron deberá ir cio años a la cárcel por numerosos delitos relacionados con drogas, según lo decidió hoy una corte en Manhattan.
Cameron Douglas, el hijo de 31 años de Michael y la productora Diandra Douglas admitió en enero que traficaba con metanfetamina y cocaína.

Lo amenazaba una pena de hasta diez años de prisión. Varios miembros de su familia, entre ellos Michael Douglas, le pidieron clemencia al juez.

En los 90 Cameron ya había sido descubierto con cocaína. Los investigadores iniciaron diligencias en su contra por tráfico y consumo de estupefacientes.

Michael Douglas, en una carta de cinco páginas enviada al juez Richard Berman y que fue difundida ayer, dijo que la popularidad de la familia Douglas y su historial de abuso de "sustancias" ayudaron a su hijo a introducirse en el mundo de las drogas.

El propio Michael, de 65 años e hijo de la leyenda de Hollywood Kirk Douglas, luchó durante años con problemas con el alcohol, hasta que a comienzos de los 90 se sometió a un tratamiento. Su medio hermano Eric Douglas, también actor y cómico, murió en 2004 a causa de una sobredosis.

Kirk Douglas, de 93 años, la actriz y mujer de Michel Douglas Catherine Zeta-Jones y el ejecutivo de la NBA Pat Riley también escribieron cartas de apoyo a Cameron.
Diario La República

No hay comentarios: