miércoles, 21 de abril de 2010

La invitarán para promover Machu Picchu

Como parte de la campaña emprendida para impulsar el turismo a Perú, se evalúa invitar a la actriz ganadora del Oscar, Sandra Bullock, para que visite la ciudadela de Machu Picchu, al igual que lo hizo la actriz Susan Sarandon, informó hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez.
“Estamos tratando de establecer contacto con sus representantes para que forme parte de estos reconocidos personajes que buscamos atraer a Machu Picchu, nuestra campaña continúa”, indicó.

Recordó que la visita de la destacada actriz estadounidense Susan Sarandon para la reapertura de la ciudadela tuvo un enorme impacto en el exterior, lo que demuestra que este tipo de campañas tienen resultado.

Según la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), la visita de Sarandon, tuvo un impacto publicitario de varios millones de dólares al tener una cobertura mediática internacional en varios idiomas.

“La idea es que cada dos meses se pueda traer a una de estas celebridades, y se seguirá a lo largo de este año”, dijo.

Entras las invitaciones que ya ha cursado el Mincetur figuran al vocalista de la banda de rock The Police, Sting; el cineasta estadounidense Steven Spielberg, y recientemente el cantante Juan Luis Guerra, precisó el ministro.
(Con información de Andina)

No hay comentarios: