viernes, 23 de abril de 2010

"Soy puro hueso, pero tú eres un monstruo"

Espejito, espejito, ¿quién es la más bonita o la más fea? Laura Bozzo aseguró que en belleza le gana a Magaly Medina y prueba de ello es que no ha necesitado acudir a un cirujano plástico tantas veces como sí lo hizo la figura de ATV.
Esta disputa de "beldades" sale a la luz luego de que la Medina se riera a carcajadas de las fotos que una revista mexicana le sacó a la conductora de talk show en ropa de baño y en las que se le ve extremadamente flaca, además con celulitis.
"Se le quedó el trasero en Lima", comentó entre risas la popular 'Urraca'. "Pero qué fea exposición. Guácala. No quiero llegar a esa edad donde se ven los colgajos y como si una estuviera más seca que una pasa. Me parece que tienes que reconocer Laura que has pasado por varios cirujanos".
"CALLA MONSTRUO". Por eso la Bozzo aprovechó la tribuna que 'Enemigos públicos' le dio en Panamericana Televisión para cantarle sus verdades a la Medina, a quien le recordó haber pasado por el quirófano más de trescientas veces.
Laura no tuve reparos en calificarla de "monstruo" y enumerar cada uno de los defectos de la 'Bocona', comenzando por sus piernas, sus encías y terminando por su cara. "Que la gente diga que soy un costal de huesos no me importa... ¿Que yo soy más fea? Si yo hubiera nacido como ella, hubiera necesitado tratamiento psiquiátrico permanente", añadió desde México.
Pero la cereza del pastel también fue calificarla de "cínica" y recordarle la relación que alguna vez tuvo con el Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), que la habría ayudado en el polémico ampay de las 'prostivedettes'.
También la calificó de "fracasada" pues pese a haber viajado a EE.UU., México, Bolivia y Colombia, "tiene el cinismo de decir que no se quiere internacionalizar. Ella siempre me envidió porque nunca podrá salir de su set".
"A LAS PRUEBAS ME REMITO". La autodenominada 'abogada de los pobres' también hizo una promesa a los conductores Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, asegurando que cuando llegue a Lima lo primero que hará es ir a su set para "bajarme los pantalones y comprueben realmente que hubo montaje".
LAS FRASES CONTRA MAGALY -"Qué autoridad moral tiene el monstruo de Magaly Medina, con piernas enanas y arqueadas, para hablar de mí".
-"Ella tenía las encías salidas, es un monstruo, es un pequeño critter".
-"Magaly no tiene moral para hablar del cuerpo de nadie".
-"Ella sabe muy bien de fotos montadas, no nos olvidemos de las fotos de Paolo Guerrero".
-"Magaly es una pobre fracasada. Ella no se puede internacionalizar porque fuera de su set no puede conversar tres palabras seguidas con nadie. Ella lo único que puede hacer es atacar, destruir. Nunca será nadie fuera del Perú".
-"Magaly habló de Ferrando, antes de hacerse las más de 300 cirugías, sobre la televisión blanca y todos sabemos lo que hizo después. ¿Alguien se acuerda de las cámaras del Servicio de Inteligencia, cuando habló de las chicas que se prostituían?".
-"De cuando acá viene a hablar de celulitis, cuando ella no puede verse al espejo porque lo rompe".
Diario Ajá

No hay comentarios: