viernes, 23 de abril de 2010

No competirán en México

En México se anunció que el próximo 16 de mayo se realizará el Segundo Campeonato Mundial de Baile de Televisa, que reúne a 10 países y dónde no figuran Delly Madrid y su soñador José Luis Campos, ganadores del “Bailando por un sueño” versión Perú, pese a que ganaron la competencia dirigida por Gisela Valcárcel en el 2008. La final se iba a realizar en el 2009 en México, sin embargo se postergó hasta este año debido a la gripe AH1N1.
Al respecto Madrid manifestó: “No entiendo qué ha pasado. La productora Susana Umber y Gisela, son las que manejan eso, pero soy la ganadora de un reality que promocionaban que la ganadora iría a México. Espero que me llamen, lo mínimo es una disculpa”.
Por su parte, Campos dijo: “En el contrato que firmamos figura que iríamos a concursar a México. Hace poco grabamos una promoción, pero no vimos a Gisela, a Susana Umbert o al productor Ricky Rodríguez”. Mientras, Susana Umbert, productora y socia de Gisela, dijo desconocer el tema e incluso de la confirmación de Yuri en la conducción: “Sé que estaban en proyecto de realizarlo, pero no había nada confirmado. Voy a averiguar”, concluyó.
Diario Expreso

No hay comentarios: