viernes, 23 de abril de 2010

Paris: Doug no era bueno para mí

Paris Hilton reconoció que no estaba bien con Doug Reinhart, su novio con quien rompió hace poco. “Corte la relación porque me merezco algo mejor”, dijo.
A pocos días de finalizar su relación con el joven Doug Reinhart, Paris Hilton dijo que el muchacho no era bueno para ella porque quería algo mejor.

“Simplemente me di cuenta de que estoy mejor sin él. Corté la relación porque me merezco algo mejor. Él no era bueno para mí, y al final encontraré a alguien que me ame por quien soy”, destacó la rubia.

También aseguró que se está divirtiendo mucho en sus días de soltera: “¡Me encanta! Me estoy divirtiendo mucho. Obviamente muchos chicos me invitaron a salir y he recibido miles de llamadas, pero no estoy lista para estar con nadie”.

No obstante, Hilton no busca novio: “Quizá en seis meses o en un año, pero por ahora estoy muy ocupada para una relación”.
Diario La República

No hay comentarios: