viernes, 23 de abril de 2010

“Que venga Gisela, aquí la esperamos”

Los conductores del programa “Vidas Extremas”, Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau, en conferencia de prensa manifestaron sentirse muy agradecidos con el público que sábado a sábado los acompaña en el singular programa que ya ha sido copiado en Argentina hasta en el logo.
“Es satisfactorio que ‘Vidas Extremas’ haya sido copiado al extremo en Argentina. Lo conduce Viviana Canosa… y hasta el logo es idéntico. Así mientras aquí copiamos algunos espacios, ellos hacen lo mismo con nuestra televisión”, afirmó la espigada Mariella.
Por su parte, Álamo confesó que la competencia no es algo que les ‘quite el sueño’: “Es buena la competencia y desde aquí le decimos a Gisela (Valcárcel) que venga, porque aquí la esperamos –risas–. Tenemos mucho respeto a los programas con los que competimos y eso nos hace esforzarnos más. El público a través del internet y el facebook pide que invitemos a Rosario Sasieta, Renzo Reggiardo, Xavier Barrón, entre otros polémicos políticos, pero hasta el momento hemos recibido varias disculpas. Sin embargo, tenemos la seguridad que en algún momento grabarán. Lo cierto es que queremos tener personajes polémicos que tengan buen físico, porque deben hacer tremendos esfuerzos y el público que nos sigue seguramente se sentirá satisfecho”.
De otro lado, ambos conductores contaron que preparan continuar cumpliendo con el sueño de muchos peruanos y que si otros programas locales hacen lo mismo, se sienten complacidos: “Hay tantos sueños que cumplir que faltarían muchos programas para lograr algo significativo y a nosotros no nos incomoda que nos copien las ideas, porque cada quien tiene su estilo”, sostuvo Pérez Luna, aseverando que el programa más visto en lo que va de la nueva temporada fue el protagonizado por Susy Díaz y Florcita Polo.
Diario Expreso
Mily Barba

No hay comentarios: