viernes, 23 de abril de 2010

Se fue de México por amor, no por "miedo"

De visita a México, donde Thalía se encuentra promocionando su disco Primera fila, la cantante negó que se haya ido de su país por motivos de seguridad y explicó que la razón para vivir en el extranjero fue su hoy esposo Tommy Mottola.
"Quiero hacer hincapié en que lo único que me alejó de mi país fue el amor, aunque yo no quería hacerlo", declaró la cantante de 38 años, afirmaciones que recoge la edición en español de la revista People.

"Sin embargo, cuando encuentras a esa pareja que está para ti, en las buenas y en las malas, le apuestas", agregó la intérprete.

La voz de "Arrasando" comentó que a pesar de haber formado una familia en Nueva York, todos los días siente nostalgia por su país y por las personas que ama.

"Cada día al levantarme extraño a mi madre, a mis hermanas y a mi país, claro que duele, pero hay que seguir adelante".

La artista también reiteró que aunque, ya está recuperándose de la enfermedad de Lyme, que adquirió por la picadura de una garrapata, sí llegó a pensar que no sobreviviría.

"Estoy mucho mejor gracias a Dios, después de haber sentido la muerte sentada en los pies de mi cama, esperando con el reloj en mano, estoy mucho mejor. Luche, tomé todas mis medicinas, cambié de actitud hacia una positiva; no me estreso, vivo la vida a gusto y la disfruto al máximo", destacó.
Diario La república

No hay comentarios: